LA EMPRESA
NUTRIENDO
DESDE NUESTRAS RAICES
Orgullosamente pigüenses
En 1984 nace Alimentos Balanceados Pigüé (ABP), con el deseo de constituirnos como un aliado estratégico para el agro.
Desde nuestros orígenes, hemos mantenido un sólido compromiso local y nos enorgullece ser una empresa con sede en Pigüé, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde aquí abastecemos diversas regiones del país y nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Estamos orgullosos de contar con un equipo que con esfuerzo y dedicación trabaja día a día para ofrecer lo mejor y aportar valor más allá del producto.
Porque queremos acompañar a productores y productoras en cada paso, en ABP analizamos objetivos y resultados, y adaptamos la nutrición a las necesidades de cada sistema productivo.
Con un enfoque integral y personalizado, buscamos garantizar el bienestar de sus animales y optimizar la productividad del campo.
Con el paso de los años incorporamos tecnología que nos permitó no solo desarrollar productos premium, enfocados en la etapa de vida de cada animal, sino también incorporar a nuestra cartera de productos mezclas especiales para clientes con requerimientos nutricionales específicos.
Más de 40 años de experiencia nos respaldan, y hoy en día seguimos trabajando para satisfacer las necesidades alimenticias de bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y equinos.
NUESTROS PILARES
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Estamos junto a nuestros clientes en cada etapa, para que se sientan acompañados y bien asesorados en sus decisiones y en la elección del producto que más se enfoca a sus necesidades.
LOGÍSTICA EFICIENTE
Con nuestra propia flota llegamos a donde nos necesitan en tiempo y forma.
Compromiso y trabajo en equipo
Creemos que la mejor forma de obtener buenos resultados es comprometidos y trabajando en equipo.
INNOVACIÓN, DESARROLLO Y CALIDAD
Buscamos innovar en cada uno de nuestros procesos para desarrollar alimentos balanceados de calidad premium.